sábado, 26 de diciembre de 2009

***Cómo ayudar ?***

Espero con la ayuda de todos los que provengan de Johann Friedrich Brandt Eggers y mediante este blog formar una base de datos donde podamos recopilar, documentos, fotos, articulos de prensa y en fin cualquier tipo de datos, incluyendo su árbol geneológico (nombres y fechas de nacimiento de madre padre, hermanos y familia en general) para poder ir armando este gran rompecabezas.

La intención es, entre otras, hacer un censo primeramente en Venezuela sobre los Brandt y de tener de una forma digital y acesible información sobre nuestra gran familia. Todas las aportaciones serán reconocidas públicamente en esta página.

Favor enviar sus datos a esta direccion de correo indicando su árbol hasta donde se pueda.

Gracias

Johann F Brandt G
johannbrandt@gmail.com

7 comentarios:

  1. Johan,
    Como estas? Yo soy Ricardo Brandt Perez, de Mexico. Me pregunto si han intentado llenar el arbol genealogico de la familia en alguna pagina de las que hay en internet. Yo inicie uno hace mucho, quizás encontramos conexiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, gracias por escribir te cuento que de momento estoy intentando que cada Brandt ponga su poco de arena poniendo sus datos es esta web

    http://www.sologenealogia.com/gen/descend.php?personID=I91735&tree=001&display=standard&generations=12

    pero de momento sólo es a la familia Brandt en Venezuela, pero me parecería muy interesante llevar este proyecto a otros países como México que estoy seguro habrán lazos que nos unen, el todo es encontralos.

    Un saludo
    JFBG

    ResponderEliminar
  3. Como amigo de varias generaciones de la Familia Brandt,que tantos hombres y mujeres han hecho aportes valiosos en todas la esferas de la Sociedad Venezolana, Artes,Deportes,Literatura,economia,Diplomacia,etc;Un saludo cordial a todos los desendientes.el side es de gran interes y esta muy bien projectado. Itamar Martinez.www.itamarmartinez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amigo Itamar y recibe un fuerte abrazo !

      JFBG

      Eliminar
  4. Hola yo soy Rita Isarith Barrios Brandt de Venezuela tengo 12 años... Bueno primeranmente es emocionante saber q esta familia sea tan grande! y tambien es increible haber ido tantas veces a esa casa en ese bello pueblo de San Esteban Edo.Carabobo! nunca pense que ese lugar fuera tan importante hasta este momento! un placer haber encontrado esta pagina :D besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, muchas gracias por escribir linda. Me alegra muchísimo que te guste el blog, me hace mucha ilusión leer tus palabras y que sepas que el placer es todo mio ;)
      Cuando puedas mandame al correo la información de tu árbol genealógico para ir armándolo y cuando vayas a la casa en San Esteban tomale fotos y las ponemos aquí con tu nombre.

      Un saludo muy fuerte. Besos y abrazos

      JFBG

      Eliminar
  5. primos ya tengo scanner ahora voy a pasar todo lo que tengo de la genialogia brandt actas y reclamos ante el gobierno de holanda negandonos la herencia de konrad brandt

    ResponderEliminar